Estamos casi seguros de que todos los días te preguntas y buscas nuevas formas de mostrar, promover o dar un toque único a tu marca o emprendimiento. Hoy queremos enseñarte 5 casos en los que puedes usar stickers en tu emprendimiento

!Ojo! son solo algunos ejemplos que te pueden servir de guía o puedes acomodar a tu producto o servicio, seguro hay muchas formas más y que tu ya usas, si es así, por favor déjanos un comentario estaremos ansiosos por leerte.

Etiqueta para envío

Cada detalle cuenta, y no podemos dejar pasar la primera impresión que nuestros clientes tendrán de nuestro producto, es posible que lo primero que vean sea el empaque en que viene el producto que le vendimos. Que tal si la etiqueta con los datos de envió viene personalizada con nuestro logo, un personaje y porque no, una frase o saludo dirigido a nuestro cliente?

Sticker para sellar cajas o paquetes

Estos stickers puedes usarlos como sello de seguridad, para darle identidad al empaque o simplemente para darle las gracias a esa persona que confió en tu emprendimiento y realizó una compra.

Calcomanía de obsequio

Una de nuestras búsquedas mas frecuentes tal vez sea la de que obsequiar a nuestros clientes, ya sea para potenciar la decisión de compra o para otorgar un detalle de valor a esas personas que gustan de nuestros productos. Obsequiar un sticker o calcomanía es una buena opción, además de económica, funciona para mostrar otros diseños de nuestro emprendimiento y crear un enganche extra con nuestros clientes.

Pack de stickers como producto.

No lo dejes pasar, crea un pack de stickers con varios diseños, tamaños y materiales y ofertalo a tus seguidores. recuérdales donde pueden colocarlos (laptops, bici, automóviles, celular etc.) muestra tus diseños o los de tu marca, también puedes usarlo para armar combos o promociones que impulsen las ventas de otros productos.

Bono regalo

¿Que tal si envías un bono de regalo a ese cliente que acaba de realizarte una compra? y que además de eso el puede quedarse con un sticker que le recuerde tu marca.

etiqueta para envió
stickers para empaques y bolsas
calcomanía de obsequio
pack stickers

BONUS EXTRA!

Que el cliente no solo se quede con ese sticker que acabas de enviarle! aprovecha para realizar un sorteo, concurso o impulsar tus redes sociales. Pide a tus clientes que lo posteen, que compartan imágenes con el sticker que les enviaste y nombren tu emprendimiento! y ¿porque no? que la persona que reúna cierta cantidad de stickers de tu marca acceda a un regalo o descuento especial.

Los anteriores son solo algunos casos en que puedes usar stickers para impulsar tu emprendimiento, seguro tu tienes o usas stickers de otras maneras, si es así, compártelo en los comentarios!

imagen de banner principal tomada de: <a href=»https://www.freepik.es/fotos/mujer»>Foto de Mujer creado por user18526052 – www.freepik.es</a>

2 comentarios de “5 casos en que puedes usar stickers para impulsar tu emprendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *