TERMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a www.pega2.co por favor revisa atentamente las reglas de uso de nuestro sitio web y nuestro servicio.
En el momento en que realizas tu pedido aceptas las condiciones aquí descritas, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso; al final del documento encuentras la fecha de la última actualización.
Hacemos todo lo posible para que la información y archivos multimedia que disponemos para ti en nuestra página web, sean bastante claros para una óptima realización del servicio prestado. Debes tener en cuenta que en ocasiones puede haber información desactualizada o incompleta. Los costos del servicio pueden variar sin previo aviso al igual que costos de envío y condiciones de terceros sin previo aviso.
Precio/costo del Producto/servicio
Los pedidos realizados en nuestra página web www.pega2.co se cobran en pesos Colombianos -COP- (solo recibimos pedidos y agendamos entregas en territorio nacional) nos reservamos el derecho de cambio o variación de los precios sin previo aviso según corresponda.
Solo se reciben pedidos realizados en nuestra página web www.pega2.co, no recibimos pedidos ni pagos vía redes sociales, presenciales, vía mail o similares, y no nos hacemos responsables de pedidos realizados fuera de nuestra plataforma.
Luego de agendar tu pedido y realizar el correspondiente pago aceptas nuestras políticas y condiciones de uso, producción y entrega aquí descritas. Los pedidos solo ingresan al proceso de producción (revisión, aprobación, producción y entrega) en el momento de realizar el pago y que la pasarela de pagos PAYU COLOMBIA SAS valide el mismo (generalmente es inmediato, pero en ocasiones la verificación de identidad y seguridad de entidades bancarias pueden demorar la aprobación de débitos o pagos virtuales)
Los pagos son procesados por PAYU COLOMBIA SAS, empresa encargada de procesar con seguridad para ti y para nosotros el recaudo de pago. Cualquier inconsistencia con las transacciones de pagos, tarjetas de crédito, procesamientos debes contactar a PAYU COLOMBIA SAS o a tu entidad bancaria. Nosotros no tenemos contacto directo con tus procedimientos de pago o entidades bancarias. Mas información: https://colombia.payu.com/en/legal/
Aceptación de pedidos
Una vez diligenciado el formulario de pedidos y realizado el correspondiente pago, te llegara un correo electrónico con los datos de tu solicitud, éste se enviará a la dirección de correo electrónico que dejaste en el formulario de pedido; e ingresará a cola de revisión (lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm). En este horario nuestros operarios revisaran y aprobaran o enviaran a corrección el pedido
Si el pedido es aprobado, ingresará a cola de producción, y te llegará un mail de aprobación con tiempos y costos de entrega (si es el caso). En caso de tener alguna observación, corrección o duda sobre tu pedido se te contactara vía whatsapp (el número de contacto que dejaste en el formulario de pedido, o el que hayas especificado de contacto en las observaciones del mismo) para que le des solución y puedas re enviar los ajustes para re ingresarlos a cola de revisión.
Una vez pasados noventa (90) días de realizado el pedido y de haberse realizado las respectivas observaciones, si no hay respuesta por parte del comprador; el pedido caduca y no es posible realizar reembolso o devolución del pedido. En caso de desear continuar con el pedido luego de los 90 días establecidos, el comprador deberá pagar una multa del 20% sobre el costo total del pedido para agendar reimpresión. En ese caso el comprador tendrá un máximo de una semana hábil para el envío de las correcciones correspondientes, para la impresión de su pedido.
Cambios en el pedido o en los diseños
Luego de que nuestros operarios revisen y aprueben el pedido, ya no podrán realizarse cambios o ajustes sobre el mismo y se enviara a producción bajo los parámetros estipulados en nuestra web.
A tener en cuenta que www.pega2.co presta el servicio de impresión y nos hacemos cargo de esta bajo los parámetros establecidos para formatos de archivo que recibimos para impresión (https://pega2.co/tipo-de-archivos-para-imprimir-stickers/) y montaje y línea de corte (https://pega2.co/tipo-de-corte/).
Recuerda que www.pega2.co no presta servicio de diseño o modificación de archivos, por ello ninguno de nuestros operarios está autorizado a realizar o modificar artes y diseños.
Rechazo de pedidos
Anqué no es común, ten en cuenta que nos reservamos el derecho de admisión de pedidos y en proceso de recepción (lunes a viernes de 9 am a 2 pm) podría rechazarse el pedido y se proceder a la cancelación del mismo. Algunas de las causales de rechazo son las siguientes: (puede haber más motivos de rechazo no descritos aquí y se realizara a nuestro criterio)
· Diseños que inciten al odio, homofobia, racismo o trasgredan a una comunidad en específico
· Pedidos con envió fuera de Colombia
· Pedidos fraudulentos o con suplantación.
· Pedidos de personas o sus respectivos diseños que en ocasiones anteriores hayan demostrado no reconocer o aceptar nuestros procesos de admisión, producción y/o envió y las condiciones aquí descritas.
· Pedidos de personas o sus respectivos diseños que sea vía chat, redes sociales o nuestras plataformas se hayan expresado vulgarmente y/o agresivamente con nuestros operarios o servicio como tal.
· Pedidos de personas o sus respectivos diseños que posiblemente se usen para fraudes, engaños o estafas.
Devoluciones
www.Pega2.co al ser un servicio de personalización de stickers no recibe devolución de producto amparados bajo el articulo 47 numeral 3 de la ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor) teniendo en cuenta que al realizar tu pedido aceptas y entiendes nuestras condiciones de servicio y envías tus diseños bajo los parámetros establecidos en las distintas secciones de nuestra página web.
Nos esforzamos mucho y hacemos un muy buen trabajo, es un trabajo que depende en un 50% de las máquinas y un 50% labor humana, no estamos exentos a posibles fallas, por lo cual, si se da el caso de que luego de seguir todos los tutoriales y parámetros establecidos en la página web www.pega2.co sobre montaje para impresión y corte; tienes una reclamación por favor diligencia el siguiente formulario el cual encuentras al fnal de la pagina (https://pega2.co/ayuda-para-la-impresion-de-stickers/) nuestros encargados revisaran y darán respuesta en un plazo máximo de 48 horas en días hábiles y te prestaremos la atención y asesoría indicada.
Cancelació n de pedido
Si luego de realizar tu pedido por alguna razón decides desistir del mismo, modificarlo, adicionar algo o solicitar cancelación, podrás hacerlo siempre y cuando el diseño aún no esté aprobado por nuestro equipo de recepción de archivos. Luego de que se te envié correo de aprobación (lunes a viernes de 9 am a 2 pm) no podrás modificar o cancelar el pedido e ingresará a producción.
Si tu pedido está en espera por observaciones o correcciones y decides no realizarlas o desistir del pedido, puedes hacerlo directamente con el asesor que te está brindando la información a corregir o en ventas@pega2.co En este punto puedes solicitar reembolso de tu pedido (ver condiciones de reembolsos)
Reembolsos
Se realizará reembolso en caso de cancelación del pedido (sea por parte del cliente o de www.pega2.co) en caso de ser cancelado por cliente (ver sección cancelación de pedido) el dinero puede ser reembolsado de la siguiente manera:
1. Se puede realizar el reembolso directamente con www.pega2.co, para lo cual luego de aprobado el reembolso y en un plazo no mayor a 72 horas hábiles (luego de la cancelación) se realizará la devolución del dinero del pedido menos el 10% del total correspondiente a los tramites y comisiones de la pasarela de pagos PAYU
2. Reembolso a través de PAYU COLOMBIA SAS: Las solicitudes de reembolso son solicitadas directamente por el comercio donde realizaste la compra, bajo solicitud del cliente, la solicitud se procesará dentro de los dos días hábiles siguientes. Una vez iniciado el proceso a través de PAYU COLOMBIA SAS, el reembolso se verá reflejado en tu tarjeta de débito o crédito hasta 30 días hábiles, el tiempo dependerá del banco emisor (https://colombia.support.payu.com).
3. En caso de ser cancelado por pega2.co (ver sección rechazo de pedidos) la devolución será del total en dado caso de que el cliente no haya sido notificado de abstenerse a realizar pedidos previamente. Si al cliente ya se le notifico sea vía mail, chat o redes sociales de abstenerse a realizar pedidos se reembolsará el dinero menos el 10% de trámites y comisiones de la pasarela de pagos.
Si tienes queja o reclamo sobre el producto recibido sigue las instrucciones de la sección devoluciones.
Derechos de autor
Al realizar un pedido, tu como cliente y propietario de los diseños certificas que posees todos los derechos relativos al uso, publicación y transmisión de dichos diseños, especialmente en lo que respecta al material de texto e imagen. El cliente es el único responsable de garantizar que el producto no infrinja los derechos de propiedad intelectual de nadie más y que el contenido del producto no infrinja de ninguna otra manera la legislación aplicable. El Cliente acepta, sin perjuicio de ello, no responsabilizar a www.pega2.co de las reclamaciones que cualquier tercero pueda dirigir a www.pega2.co en relación con la infracción de los derechos de terceros, especialmente los derechos de autor, derivados del uso de los datos (imágenes y textos) transmitidos por el cliente, lo que significa que el cliente se asegurará de que www.pega2.co no tiene que cumplir con dichos requisitos. El cliente acuerda indemnizar y mantenernos a nosotros, nuestros directores, empleados, agentes libres de responsabilidad por y contra cualquier reclamación, daños, costes y gastos, incluyendo los honorarios de los abogados, que surjan o estén relacionados con la violación de los derechos de terceros, especialmente los derechos de autor, derivados del uso de los datos transmitidos por el cliente, incluyendo el texto y el material de imagen.
Condiciones de envío y de entrega
Pega2.co no tiene servicio directo de mensajería y/o entrega de producto y usa el servicio de empresas y/o personas para la entrega de pedidos. Por consiguiente, cualquier inconsistencia, pérdida o daño ocasionado por transportistas es su completa responsabilidad. Nosotros como responsables del servicio de impresión de tus stickers haremos lo posible para mediar y solicitar a transportistas las respuestas y garantías pertinentes en caso de daños, demoras o pérdidas.
Pega2.co al no controlar tiempos de mensajería y transportistas no puede especificar día y horas concretas de entrega, los tiempos entregados son aproximados.
Costos de envío.
Los costos de envió son los estipulados por empresas de mensajería y transportistas, nos reservamos el derecho a variar sin previo aviso y actualizar inmediatamente según corresponda.
En el momento de realizar tu pedido no estamos autorizados a recibir pago de servicio de mensajería, el costo de este servicio lo debes cancelar en el momento de recibir tu paquete, al domiciliario de la empresa de mensajería.
Los costos de envió pueden varias según tamaños y peso de cada producto, hacemos lo posible para un embalaje óptimo y acorde con los costos estipulados, sin embargo, el precio final del envío depende de tamaños de stickers y del tipo de corte escogido.
No se realizan envíos a zonas rurales sin cobertura de empresas de mensajería o transportistas, si desea recibirlo en carreteras o zonas sin cobertura debes asumir los riesgos y costos pertinentes de dicho envío.
Tiempos de entrega
En el momento de realizar tu pedido y respectivo pago aceptas nuestros tiempos de entrega aproximados. Nuestro equipo de operarios hace lo posible para producir sus stickers en el menor tiempo posible manteniendo nuestros estándares de calidad para que lleguen dentro de fechas establecidas.
Recuerda que el tiempo de entrega comienza a correr a partir de la aprobación de tu pedido (lunes a viernes de 9 am a 2 pm)
Pedido de cantidades superiores a 10 metros tardaran más en ser entregados dependiendo de la cantidad de metros solicitados.
Ten en cuenta que www.pega2.co se hace responsable de tiempos de producción y agendamiento del envío. El tiempo de entrega es completa responsabilidad de empresas de mensajería y transportistas y en ocasiones pueden variar por temas meteorológicos, viales o logísticos que pueden retrasar los tiempos de entrega los cuales no controlamos.
No contamos con punto físico de atención al cliente o entrega de pedidos, solo se hacen entregas vía correspondencia.
Solo realizamos envíos por medio de empresas de mensajería y/o transportistas no se hace ningún otro tipo de envió o entrega informal.
Problemas con tu envío
Nuestro equipo revisa y se asegura de que tu envío llegue y sea entregado por medio del seguimiento de guía, no estamos exentos de que algo pueda ocurrir o el transportista extravíe tu pedido, en dado caso comunícate con nosotros y comenta tu caso vía mail: ventas@pega2.co recuerda escribir tu número de pedido y número de guía (ambos llegan al correo que especificaste en tu pedido)
La última actualización de las presentes condiciones se realizó el 19 de julio de 2023